Movistar sube los precios de los planes que solo incluyen móvil, la cuarta subida en 2017

Imagen de archivo de un teléfono móvil.
Imagen de archivo de un teléfono móvil.
EUROPA PRESS
Imagen de archivo de un teléfono móvil.

Movistar subirá los precios a sus clientes una vez más, lo que supone la cuarta subida en lo que va de año. En esta ocasión y según ha podido conocer 20minutos.es, el aumento de los costes en la factura se producirá a partir del 18 de julio y afectará a los planes #6, #10 y #20. Estos contratos solo incluyen móvil, de manera que no están sujetos a paquetes de servicios Fusión (telefonía fija, televisión e Internet).

Son, en concreto, los herederos de las tarifas Vive, que en febrero fueron renombrados y sufrieron un aumento de sus gigas sin variaciones de precio. La empresa, no obstante, ha decidido mantener esa cantidad... hasta julio.

A partir del día 18 de ese mes, tres de las cuatro tarifas reajustarán sus importes. La #2 es la única que mantendrá los 15 euros al mes que pagan los clientes actuales por 2GB de datos y llamadas a cero céntimos el minutos.

La #6, que oferta 6GB más 200 minutos a fijos y móviles nacionales, se encarecerá en 1 euro y pasará de 26 a 27 euros mensuales. La #10, de 10 GB y llamadas ilimitadas, se incrementará en tres euros, de 34 a 37. Por último, la #20, cuya única diferencia con la anterior es que duplica el número de GB,  se incrementará en dos euros, de 45 a 47.

Se trata del cuarto reajuste que aplica Telefónica en 2017. Los planes Fusion+ fueron modificados en febrero. Esa estrategia la aplicó unos meses después, concretamente en abril, en sus planes Fusion Contigo, y en junio incrementará en un 33% el coste de los GB cuando los clientes excedan de lo contratado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento