La tercera temporada de 'Fear The Walking Dead' se estrenará el 5 de junio en AMC

  • La ficción vuelve con un doble episodio a las 22:10 horas.
  • También se estrenará en la madrugada del domingo 4 al lunes 5 en VOSE.
Imagen promocional de la tercera temporada de 'Fear the Walking Dead'.
Imagen promocional de la tercera temporada de 'Fear the Walking Dead'.
AMC
Imagen promocional de la tercera temporada de 'Fear the Walking Dead'.

AMC estrenará en exclusiva el próximo lunes 5 de junio la tercera temporada de su serie original Fear The Walking Dead, spin-off de la protagonizada por Andrew Lincoln. La ficción vuelve con un doble episodio que se emitirá a partir de las 22:10 horas. Para quienes no puedan esperar, se estrenará antes en simultáneo a EE UU la madrugada del domingo 4 al lunes 5, a las 3:30 horas y en VOSE.

En esta tercera temporada de Fear the Walking Dead, las familias se reunirán en la violenta frontera de Estados Unidos y México. Con las fronteras eliminadas por culpa del fin del mundo, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia.

Madison vuelve a estar unida a Travis, pero Alicia está completamente devastada tras el asesinato de Andrés. Por su parte, Nick, que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder lo que provoca que Luciana sufra una emboscada llevada a cabo por un grupo paramilitar americano. La pareja finalmente logra escapar de la muerte, pero Luciana es disparada y Nick deja de sentirse invencible.

Mientras, intentando recomponerse emocional y físicamente, Strand tiene la mente puesta en aprovechar las oportunidades que le puede ofrecer este nuevo mundo en el que está viviendo. Y Ofelia comprobará su capacidad de supervivencia y se demostrará a sí misma si puede ser capaz de reunir el valor y la violencia de su padre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento