Fallece un varón al volcar un tractor en una finca en Aguas Cándidas (Burgos)

  • Un varón de unos 90 años, cuyos datos de filiación se desconocen hasta el momento, ha fallecido al volcar un tractor en una finca en Aguas Cándidas (Burgos), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El accidente se ha producido minutos antes de las 19.32 horas, momento en el que el centro de emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que informaba de un accidente con un tractor en una finca situada a unos 100 metros de la entrada a Aguas Cándidas (Burgos). Según el alertante, el tractor había volcado, un varón ha quedado atrapado debajo del mismo y podría estar fallecido.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que indicaban que desplazaban dotaciones desde Burgos y desde Birviesca, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Oña.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un varón de 90 años, por lo que se ha anulado la UVI móvil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento