El líder de Ukip propone "campos de internamiento" para terminar con el "cáncer islámico"

  • "El MI5 sospecha que tenemos 23.000 yihadistas entre nosotros. Tenemos que retomar el control de la situación", dijo en una entrevista en la BBC1.
  • Paul Nuttall es partidario de prohibir el burka en lugar públicos y de la reimplantación de la pena de muerte para los terroristas y los asesinos de niños.
Paul Nuttall, líder del partido UKIP en el Parlamento Europeo, en una intervención en la Eurocámara.
Paul Nuttall, líder del partido UKIP en el Parlamento Europeo, en una intervención en la Eurocámara.
© European Union 2016 / EP
Paul Nuttall, líder del partido UKIP en el Parlamento Europeo, en una intervención en la Eurocámara.

Paul Nuttall, líder de Ukip, ha comentado que quizá sea necesario introducir "campos de internamiento" sin juicio previo para los sospechosos de terrorismo asegurando que priorizaría la vida de las personas antes que los "derechos humanos" de cualquier yihadista, según recoge el diario The Guardian.

Su propuesta, junto a otra batería de acciones, busca terminar con el "cáncer islámico", tal y como detalló en una entrevista con la BBC1, aunque en ella no suscribió las palabras de su compañero de partido, Gerard Batten, quien definió el Islam como un "culto a la muerte".

"Mucha gente en Westminster está incómoda con nuestras propuestas, pero solo decimos lo que algunos piensan y lo que tenemos que hacer es lidiar con este cáncer islamista", asegura Nuttall, partidario de prohibir el burka en lugares públicos y de la reimplantación de la pena de muerte para "los culpables de terrorismo" y los "asesinos de niños".

Nuttall reitera que es necesario "cortar" cuanto antes esta situación "límite". "Me preocupa que lo que ocurrió la otra noche en Mánchester se convierta en algo común". En este sentido, ha criticado duramente las políticas antiterroristas de Theresa May y de Jeremy Corbyn.

"El MI5 sospecha que tenemos 23.000 yihadistas viviendo entre nosotros. Tenemos que examinar nuevas medidas para retomar el control de la situación, como pueden ser los campos de internamiento o los brazaletes electrónicos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento