Lluvia de críticas a Paz Padilla en las redes por su acoso a Marco Ferri en 'Sálvame'

  • Paz Padilla desgarró la ropa del modelo invitado.
  • Marco Ferri abandonó el plató enfadado, aunque después volvió.
  • Decenas de tuiteros califican ese comportamiento de Paz Padilla como acoso sexual y aseguran que, de ser al contrario, habría tenido mucha repercusión.
Paz Padilla desgarra los pantalones de Marco Ferrari.
Paz Padilla desgarra los pantalones de Marco Ferrari.
Telecinco
Paz Padilla desgarra los pantalones de Marco Ferrari.

La actriz y presentadora Paz Padilla ha recibido un aluvión de críticas en las redes sociales después de que hace unos días, en Sálvame, se lanzase contra el invitado, Marco Ferrari, para arrancarle la ropa.

Lo que había empezado aparentemente como una broma se le acabó yendo de las manos a la presentadora, que entre piropos e insinuaciones de índole sexual acabó desgarrándole la ropa al joven. Marco Ferri, enfadado y con la ropa rota, acabó abandonando el plató.

Paz Padilla, que dijo cosas como "¿se podría abrochar los botones de la camisa?" o " ¿es necesario provocar así a la presentadora?", pidió luego disculpas al modelo. "Tengo un problema de autocontrol, es verdad, me he pasado, pero hijo es que tienes un cuerpo que vuelve loco a cualquiera", dijo la presentadora.

"Hay bromas y bromas. Yo soy el primero en hacer bromas, pero hoy te has pasado", le reprochó el italiano cuando volvió al plató. "Si hubiese sido al revés y se lo hiciera yo a una mujer, a ver qué pasaría", continuó el joven antes de volver a recibir disculpas de Paz Padilla.

Kiko Matamoros también censuró su comportamiento y, tras él, decenas de internautas, sobre todo a través de Twitter, donde calificaron su actitud como acoso sexual e imaginaron también cómo habría sido la historia a la inversa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento