La Red de Ciudades Cervantinas inaugura su portal en internet

  • La plataforma reúne a 15 ciudades vinculadas a la obra de Cervantes.
  • El nuevo sitio web dará a conocer sus actividades y proyectos. 
  • La red está dirigida por el cervantista José Manuel Lucía Megías.
Escultura de Cervantes en Alcalá de Henares.
Escultura de Cervantes en Alcalá de Henares.
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ
Escultura de Cervantes en Alcalá de Henares.

La Red de Ciudades Cervantinas, una plataforma que reúne a 15 urbes vinculadas a la obra de Miguel de Cervantes, ha lanzado este miércoles su portal de internet para dar a conocer sus actividades y proyectos.

El nuevo sitio web se encuentra dentro de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, según informa la organización en un comunicado.

La Red de Ciudades Cervantinas fue creada en Alcalá de Henares en abril pasado, coincidiendo con el final de la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Cervantes.

Reúne a 15 ciudades vinculadas a la vida y la obra de Miguel de Cervantes en Europa, África y América: Alcalá de Henares, Argamasilla de Alba, Argel, Azul, Barcelona, Ciudad Real, Córdoba, El Toboso, Esquivias, Lisboa, Madrid, Montevideo, Sevilla, Toledo y Valladolid.

La finalidad de la Red de Ciudades Cervantinas es la de apoyar las actividades cervantinas que se llevan a cabo en las ciudades que la componen, permitir el intercambio de actividades y de experiencias entre ellas y otras ciudades interesadas, y fomentar la realización de actividades conjuntas.

La Red de Ciudades Cervantinas está dirigida por el cervantista José Manuel Lucía Megías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento