Según han informado desde el grupo hotelero, la unión con uno de los clubs más antiguos de la isla forma parte de la nueva estrategia de marketing de la cadena, que busca potenciar la experiencia de los clientes y posicionar su imagen de marca entre el público más joven.
Como parte de la colaboración, a lo largo de las próximas semanas se desvelarán las acciones específicas que tendrán lugar en los hoteles Playasol y que contarán con el sello de Amnesia.
Entre dichas acciones destacan la celebración de preparties y Dj Sets en localizaciones Playasol, además de diversas promociones conjuntas en plataformas sociales.
Playasol Ibiza Hotels quiere reforzar así su estrategia de comunicación, ofreciendo a sus huéspedes, mayoritariamente jóvenes, una experiencia más completa. Por su parte, Amnesia, ofrecerá a sus seguidores y usuarios una ampliación de servicios y una temporada repleta de novedades.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios