El personaje de Batman da un gran paso en el número 24 de su serie de cómics

  • El Caballero Oscuro toma una decisión trascendental después de 75 años de aventuras en sus cómics y lo hace en el Nº. 24 de su serie, que sale este miércoles.
  • Tom King, guionista del cómic, aseguró que se trata de "un momento sin precedentes".
  • Atención: el texto revela esta importante parte de la trama.
Batman y Catwoman, en la portada del Batman Nº 24 de su serie.
Batman y Catwoman, en la portada del Batman Nº 24 de su serie.
DC COMICS
Batman y Catwoman, en la portada del Batman Nº 24 de su serie.

[Aviso de spolilers]

Sin máscara, en un tejado de Gotham City, y a la manera más tradicional: diamante en mano y de rodillas. Batman ha decidido dar el paso, y hacerlo, como no podía ser de otro modo, con su interés romántico más recurrente... Catwoman. Después de 75 años de relaciones y devaneos, el Caballero Oscuro lo solventa finalmente en dos palabras: "Marry me" (cásate conmigo). Habrá que ver cuál es la respuesta.

La esperada escena forma parte del nuevo número de la serie del personaje estrella de DC (Batman Nº. 24), a la venta en Estados Unidos este miércoles, con guión de Tom King y dibujo de Danny Miki y David Finch.

King señaló al diario USA Today que se trata de "un momento sin precedentes". "Quiero que la gente se pregunte '¿Deberían casarse? ¿Debería decir ella que sí?'". "Añadir más dolor a Batman no revela nada nuevo sobre su carácter, porque ya ha recibido todo el dolor posible. Pero si le damos amor y alegría, y lo combinamos con toda la tragedia de su pasado, entonces tenemos algo nuevo que no se había hecho aún", agregó.

En el comic, Batman (Bruce Wayne) ofrece a Catwoman (Selina Kyle) un diamante que ha estado guardando en secreto durante décadas, y le dice que la ama y que la necesita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento