El último capítulo de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' durará 81 minutos

  • El penúltimo capítulo durará 71 minutos.
  • Esta mayor duración compensa el hecho de que sea una temporada más corta.
  • La séptima temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará el 16 de julio.
Una escena de la séptima temporada de Juego de tronos.
Una escena de la séptima temporada de Juego de tronos.
HBO
Una escena de la séptima temporada de Juego de tronos.

Aunque la esperada séptima temporada de Juego de Tronos solo tendrá siete capítulos, compensará en parte esa brevedad con una mayor duración de algunos de ellos, especialmente los últimos.

Según se ha revelado, los dos primeros episodios y el quinto de la nueva temporada durarán 59 minutos. El tercer episodio serán 63 minutos y el cuarto, el más corto de todos, solo 50.

Los dos últimos serán especialmente largos. El sexto capítulo durará 71 minutos y el octavo, 81 minutos que lo convertirán en el episodio más largo de todo Juego de Tronos. Aun así, queda por detrás de capítulos de los 90 minutos de los capítulos de otras series de la HBO como True Detective o Westworld. El último capítulo de las sexta temporada duró 68 minutos.

La esperada nueva entrega de la superproducción de la cadena HBO se estrenará simultáneamente en Estados Unidos y España la madrugada del 16 al 17 de julio.

La octava y última temporada de la exitosa adaptación televisiva de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego tan solo tendrá seis episodios, por lo que es más que probable que también tengan una duración mayor a la habitual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento