Deslumbra este verano en Instagram con los mejores 'looks' de maquillaje

  • Kira Miró, Alessandra Ambrosio o Bar Refaeli son fans de lucir una piel luminosa, hidratada y sin manchas.
La actriz Kira Miró.
La actriz Kira Miró.
Jorge París
La actriz Kira Miró.

Menos es más como se suele decir y el maquillaje efecto ‘cara lavada’ continúa una temporada más siendo tendencia, sobre todo, durante las largas jornadas frente al mar. Porque en verano y con un bonito bronceado no hace falta mucho más.

Bar Refaeli, Alessandra Ambrosio o Kira Miró son fans de lucir una piel luminosa, hidratada y sin manchas. Guapas y sin imperfecciones gracias, en algunos casos, a un maquillaje efecto soft e impecable.

Enrique Crespo, make up artist de Armani Beauty, nos da los tips de los looks que les veremos a las celebs y las it girls en Instagram durante sus vacaciones. ¡Déjate inspirar por ellas!

Maquillaje

Para empezar, hay que "apostar porque la piel luzca bonita", apuntan desde Armani. Algo, fundamental para crear cualquier look sea cual sea la ocasión o la necesidad. Antes que nada, debemos de tratar la piel con una limpiadora, por lo que se ha usado la crema de la línea Prima, un tratamiento para reavivar y tratar el rostro de aquellas mujeres que se maquillan a diario. Para conseguir ese efecto de piel perfecta durante todo el día se aplica Power Fabric, un fondo de maquillaje de larga duración.

base

Discreción durante el día

En este look, haremos bastante hincapié en la piel. Una vez tratada y cubierta mezclaremos con una brocha los 3 tonos de la paleta Life is a cruise y lo aplicaremos en las zonas más altas del rostro (pomulo, nariz, barbilla y parietales). De esta formas, "crearemos una sensación ligera de bronceado natura", comenta Crespo.

A continuación, con el tono más oscuro de la paleta contornearemos la cara en función de nuestras necesidades e iluminaremos con el tono claro. Respecto al color, el maquillador de Armani opta por aplicar Eye tint nº11 en el parpado para diseñar. Luego, daremos volumen y definición con la máscara de pestañas Eccentrico.

Para crear el efecto Armani Glow simplemente usaremos Fluid sheer nº5 y realzaremos la piel ya que se aplica en mejilla y pómulo a modo de colorete. Así creareamos un ‘efecto rubor’, consiguiendo un rostro más saludable e iluminado. Finalizamos, con unos labios ligeramente pigmentados con Rouge ecstasy nº103.

labios

Y cuando cae la noche...

Para realizar el segundo look aprovecharemos los mismos pasos del primero (fundamentales para cualquier maquillaje), pero en este caso la paleta Life is a cruise de ojos será nuestra aliada. Gracias a ella lograremos un "acabado más elegante, sofisticado y glamuroso para esas noches de verano", añade el experto de Armani.

Con el tono intermedio maquillaremos el parpado móvil para asentar la base de color en el ojo. Luego, el tono más intenso –situado en la parte baja de la paleta–, lo usaremos alrededor del ojo siguiendo la línea de pestañas superior e inferior y lo difuminaremos hacia fuera de forma horizontal. Así, conseguiremos el ahumado recto tan característico de Armani.

Finalizamos, aplicando el tono más claro en los puntos de luz del ojo (lagrimal y alto de la ceja). Una vez diseñada, definida y estructurada la mirada, toca potenciar el tono de la ceja con Eye and brow nº2. Si fuera necesario reforzaremos piel, máscara de pestañas y labios.

sombra
Mostrar comentarios

Códigos Descuento