Piden 14 años de prisión por dos delitos de abuso sexual a la hija menor de su pareja en Valdepeñas

  • El fiscal solicita 14 años de prisión para D.A.C., un ciudadanos colombiano con permiso de residencia de larga duración en España, por dos delitos de abuso sexual sobre la hija menor de su pareja con la que convivía en Valdepeñas.

El juicio está previsto que se celebre el próximo martes, 20 de junio, en la Sección Segunda de la Audiencia de Ciudad Real.

Según recoge el escrito de acusaciones, al que ha tenido acceso Europa Press, el fiscal también solicita una indemnización de 24.000 euros para la menor por daños morales. Las agresiones sexuales sobre la menor, nacida en 1998, se produjeron en dos ocasiones, una en fecha no determinada entre 2006 y 2007 y la segunda en 2012.

La primera tuvo lugar en la vivienda que el hombre compartía con la madre, la menor y otra hermana de esta, mientras la víctima veía la televisión recostada sobre un sofá y el hombre se acercó y procedió a diversos tocamientos.

La segunda agresión tuvo lugar en 2012, cuando el hombre se llevó a la menor en su coche a las afueras de Valdepeñas y, en un paraje cercano, abusó de ella. Por el primero de los hechos, el fiscal pide seis años y medio de cárcel, mientras que por el segundo el Ministerio Público solicita siete años y medio de prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento