El actor español Javier Cámara se suma a la cada vez más larga lista de famosos que han sido padres mediante gestación subrogada. El próximo agosto, el intérprete viajará a Estados Unidos para recoger a sus hijos, un niño y una niña mellizos, según ha revelado el programa de televisión Corazón TVE.

Esta noticia, revelada por fuentes cercanas pero que ni el actor ni su entorno más cercano han querido confirmar o desmentir, supone un sueño cumplido para Cámara, quien ha manifestado en varias ocasiones su deseo de formar una familia.

La buena nueva coincide con uno de los mejores momentos profesionales del actor, quien, tras el gran éxito de Truman (2015), acaba de rodar la tercera temporada de Narcos y regresa ahora a Roma para terminar la segunda de la serie de HBO El joven Papa, en la que trabaja junto a Jude Law.

Otros famosos que también han sido padres mediante gestación subrogada han sido Jaime Cantizano (padre de Leo), Kiko Hernández (padre de Abril y Jimena), Miguel Bosé (padre de Telmo, Tadeo, Ivo y Diego) y Cristiano Ronaldo (Cristiano Ronaldo Jr.).