Delegados de Acció visitan las instalaciones del clúster químico ChemMed Tarragona

  • Una delegación internacional de Acció ha visitado la provincia de Tarragona para conocer el clúster químico ChemMed Tarragona, la industria química y su enclave portuario.
Visita de la delegación internacional de Acció
Visita de la delegación internacional de Acció
CHEMMED
Visita de la delegación internacional de Acció

En un comunicado este lunes, el clúster ha explicado que el presidente del Puerto de Tarragona, Josep Andreu, y la directora general de ChemMed, Teresa Pallarès, entre otros, recibieron el viernes a la delegación de Acció y les explicaron cuáles son los rasgos diferenciales y de valor añadido del polo químico tarraconense.

Además, han mostrado a la provincia como un espacio de atracción de actividades vinculadas al sector químico pero también al turismo, y han puesto de ejemplo multinacionales como Nitricomax y PortAventura.

Después de estos encuentros, los delegados internacionales de Acció han realizado una visita por las instalaciones del Puerto de Tarragona y por el sector químico acompañados de la directora comercial y de desarrollo de negocio del puerto, Genoveva Climent, y del director general de DP World Tarragona, Xavier Boluda.

Durante la jornada, la delegación y los representantes de las entidades tarraconenses visitaron el parque temático 'Ferrari Land'.

Esta visita se enmarca en la estrategia de internacionalización del clúster, que pretende encontrar sinergias para ubicar Tarragona en el mapa mundial del sector petroquímico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento