Mariscal, satisfecho por el informe de Transparencia Internacional sobre la labor de su Gobierno en contratación pública

  • El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, se ha congratulado de que Transparencia Internacional haya reconocido la labor del Ayuntamiento de la ciudad en materia licitaciones y contratos públicos y ha destacado que el conquense sea el único ayuntamiento de la región que cumple la prueba realizada por esta ONG en cuanto a la normativa de transparencia y contratos del estado.
Nota, Foto Y Audio Transparencia
Nota, Foto Y Audio Transparencia
AYUNTAMIENTO DE CUENCA
Nota, Foto Y Audio Transparencia

En rueda de prensa, Mariscal ha manifestado su satisfacción por cumplir esta prueba y los otros tres últimos análisis realizados el año pasado por Transparencia Internacional. El alcalde ha señalado que "Cuenca está dentro del 30% de administraciones que cumple con la ley y que publicita sus contratos".

Mariscal ha manifestado, además, que esto "demuestra que hay una voluntad y un compromiso político asumido" que va "en el ADN" del equipo de Gobierno siendo, con ello, "un Ayuntamiento que cumple".

Por último, el primer edil conquense ha destacado que Cuenca es "líder en este aspecto en la región, por encima de otras instituciones". Mariscal ha apostillado que ni Ciudad Real ni el parlamento autonómico cumplen con la normativa que fija Transparencia Internacional, aún siendo administraciones "de izquierdas, que siempre hacen gala de ser más participativas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento