HBO y Damon Lindelof planean una serie sobre 'Watchmen'

  • El productor y guionista ('The Leftovers', 'Lost') negocia con la cadena la adaptación del famoso cómic de Alan Moore y Dave Gibbons.
  • El proyecto está aún en sus primera fases.
  • Zack Snyder, director de la película de 2009, no está involucrado.
Rorschach, uno de los personajes del cómic 'Watchmen'.
Rorschach, uno de los personajes del cómic 'Watchmen'.
DC Comics
Rorschach, uno de los personajes del cómic 'Watchmen'.

La cadena HBO y el productor y guionista Damon Lindelof (Lost, The Leftovers) negocian adaptar a la televisión y en forma de serie el mítico cómic Watchmen, de Alan Moore y Dave Gibbons.

Según informó este martes el medio especializado The Hollywood Reporter, el proyecto se encuentra en las primeras fases de su desarrollo y todavía no hay un acuerdo alcanzado al respecto.

Watchmen narra el auge y caída de un grupo de superhéroes durante una versión alternativa de la Guerra Fría. Considerado una obra maestra del cómic, fue llevado a la gran pantalla con una película homónima dirigida por el realizador Zack Snyder en 2009 que contó en su reparto con Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Patrick Wilson y Billy Crudup.

Snyder no se encuentra involucrado en esta potencial y nueva adaptación audiovisual del cómic.

Lindelof, que alcanzó fama mundial por ser uno de los creadores de Lost (Perdidos, en España), atraviesa un gran momento profesional gracias al aplauso de la crítica a su serie The Leftovers, que se despidió a comienzos de junio del público tras tres temporadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento