IU-CLM asegura que Page "improvisa" al hablar de adelanto electoral y deja a las claras que "no tiene nada pensado"

  • El coordinador regional de IU en Castilla-La Mancha (IU-CLM), Juan Ramón Crespo, ha asegurado este miércoles que el presidente de la comunidad autónoma, Emiliano García-Page, "improvisa" cuando habla de un posible adelanto electoral como hizo este martes en Toledo. A su juicio, deja a las claras "que no tiene nada pensado".

Crespo se ha manifestado así en Ciudad Real durante un desayuno informativo al que también ha asistido la diputada de IU-Podemos por Málaga en el Congreso Eva García Sempere.

El máximo dirigente de IU-CLM entiende que el presidente regional, con estas declaraciones, solo mantiene una actitud de "impostura total" tras el rechazo a los Presupuestos el pasado mes de abril y deja a las claras "que no tiene nada pensado".

Según ha dicho, lo que tendría que hacer García-Page es "descolgar el teléfono" y hablar con todas las fuerzas políticas de la región para sacar unos Presupuestos que "garanticen las vida de las clases populares" de Castilla-La Mancha.

Crespo ha considerado que las incógnitas que mantiene el presidente autonómico sobre si se presenta a la reelección o no como secretario regional del PSOE es una cuestión interna, "con su pan se lo coman", ha dicho, pero ha añadido que la repercusión que este tiene en su función como presidente de la comunidad autónoma si es preocupante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento