Vass se instalará en Cuenca y prevé 85 contrataciones en sus dos primeros años de vida

  • El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha señalado que la empresa Vass, especializada en las nuevas tecnologías de la información, se instalará en Cuenca y dará trabajo a 25 personas de forma inmediata, llegando a ser 85 los puestos de trabajo generados si se cumplen las previsiones.

En rueda de prensa, junto al presidente de Vass, Francisco Javier Latasa, García-Page ha asegurado "que una empresa de esta naturaleza le aporta un valor añadido extraordinario cualitativo a una ciudad como Cuenca", y que la empresa "cree en el talento conquense" y "deposita su confianza en Cuenca" y "viene trayendo negocio porque saben que en Cuenca hay talento".

El presidente castellano-manchego ha valorado las comunicaciones por autovía y AVE con las que cuenta Cuenca ya que crean un "escenario de oportunidades" para la instalación de empresas en la ciudad y ha recordado que han sido más de 6.000 las que ya se han instalado en la región en los dos últimos años.

Por su parte, la Consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha señalado lo importante que es "estar a la última en vanguardia y tecnología" y conseguir que "el talento se retenga aquí".

Del mismo modo, ha indicado que el sector tecnológico sigue generando empleo y que los jóvenes podrán trabajar en Castilla-La Mancha gracias a empresas como Vass y a planes como el de empleo juvenil, al que se han acogido más de 2.000 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento