Viva Suecia encabeza el festival de música para toda la familia 'Papas Pop' este sábado en Ciudad Real

  • El Museo López Villaseñor de Ciudad Real acogerá este sábado el festival de música en familia 'Papás Pop', un proyecto que pretende conectar a los más pequeños con la música de calidad, posibilitando también que sus padres disfruten del directo de Viva Suecia, una de las bandas independientes con más proyección del panorama nacional.
Papás Pop
Papás Pop
EUROPA PRESS/VEGA RECORD
Papás Pop

La iniciativa de Eduardo Maldonado (Vega Records) y José Sánchez de la Nieta (35 Productora), constituye una iniciativa novedosa en la capital ciudadrealeña, en la línea de las que vienen desarrollándose con éxito en otras ciudades de España y de Europa que apuestan por fomentar la música de calidad entre los más pequeños, ha informado la organización en nota de prensa.

El plato fuerte del festival es la banda Viva Suecia, que cuentan con dos discos en su haber: 'La fuerza mayor', de 2015 y producido por Paco Román (Neuman), y 'Otros principios fundamentales', de este año. Ambos están editados por Subterfuge. El grupo ofrecerá un concierto acústico en un mano a mano de Rafa Val (cantante) y Alberto Cantúa (guitarra).

Pero la actuación de Viva Suecia supondrá el colofón de una fiesta que comenzará unas horas antes, a las 19.30, en el escenario 'POPKids', con actividades musicales impartidas por la Escuela de Música Moderna de Ciudad Real y en las que los chavales tendrán la posibilidad de hacer sus primeros pinitos con la guitarra, el bajo o la batería. También podrán reponer fuerzas en una barra light y en el catering permanente. Paralelamente, el escenario principal acogerá la sesión del 'DJ Pam-Z'.

En ese mismo escenario, a las 20.30 horas, los pequeños podrán disfrutar de un miniconcierto de Viva Suecia y a las 21.00 horas regresarán al espacio 'POPKids', donde se desarrollarán talleres y juegos de la mano de la 'Asociación Mil' y una Sonrisas, con actividades como "pintacaras", en la que se caracterizará a los niños con pintura facial, manualidades, en las que los niños aprenderán a fabricar sus propios instrumentos, o la "maxi-partitura", un gran panel en que los niños participarán de forma creativa.

A esa misma hora, el escenario principal será ocupado por el músico, cantante y compositor ciudadrealeño Fernando Parrilla 'El Parri', que interpretará algunos de sus temas para los papás y las mamás. Alrededor de las 21.45 horas llegará el turno del concierto de Viva Suecia para los mayores, entre concierto podrán disfrutar también con la selección

musical de 'DJ Pam-Z'.

Las entradas se venden en la Escuela de Música Moderna, las oficinas de Correos y en https://www.ticketbell.com/musica/entradas-papas-pop-festival-de-musica-en-familia al precio de 12 euros para los adultos y 8 euros para los niños, si bien existe la posibilidad de adquirir un pack familiar para el acceso de dos adultos y un niño por 25 euros.

Toda la información del festival está disponible en la web www.papaspop.com

Asimismo, podéis seguir las novedades de Papás Pop en su página de Facebook, Pueden https://www.facebook.com/papaspop/

Mostrar comentarios

Códigos Descuento