'Juego de tronos' se prepara para la gran guerra en el nuevo tráiler de la séptima temporada

  • Los episodios se estrenan en la madrugada del 16 al 17 de julio en HBO y Movistar+.
La última temporada de Juego de Tronos tendrá 6 capítulos.
La última temporada de Juego de Tronos tendrá 6 capítulos.
EUROPA PRESS
La última temporada de Juego de Tronos tendrá 6 capítulos.

A menos de un mes del estreno de la séptima temporada, Juego de tronos ha decidido amenizar la espera y dar así la bienvenida al verano con un nuevo tráiler. En él, Sansa hace un llamamiento claro a la unidad: "Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive".

Otra voz suscribe las palabras de la joven Stark: "Durante siglos nuestras familias lucharon juntas, contra un enemigo común, al margen de sus diferencias... juntos. Necesitamos hacer lo mismo si queremos sobrevivir, porque el enemigo es real".

La próxima entrega, que se estrenará en España en Movistar+ y en HBO en la madrugada del 16 al 17 de julio de forma simultánea a EE UU, inmortalizará la gran guerra y del "enemigo que es real y que siempre existió".

Casi todos los personajes principales de la ficción basada en las novelas de George R.R. Martin aparecen en el tráiler de casi dos minutos de duración: Daenerys Targaryen, quien al final de la sexta puso rumbo a Poniente junto a Tyrion, su ejército y sus dragones; también Cersei, que espera sentada en el Trono de Hierro; Arya cabalgando o Bran en una de sus visiones.

La séptima y penúltima temporada constará únicamente de siete episodios frente a los 10 habituales. La octava y última la conformarán solo seis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento