Después de los bañadores con pelo llega el bañador con la cara de Donald Trump

  • El color del bañador, imitando el tono de piel caucásica, potencia el efecto inquietante del bañador una vez puesto, fundiéndolo con el resto del cuerpo.
  • A la venta por 49,95 dólares (unos 45 euros) también está disponible el no menos impactante modelo con la cara del actor Nicolas Cage.
El modelo de bañador con la cara de Donald Trump.
El modelo de bañador con la cara de Donald Trump.
BELOVED SHIRTS
El modelo de bañador con la cara de Donald Trump.

Si los bañadores con pelos y torso masculino no eran lo suficientemente inquietantes y exitosos a la hora de vender, ahora la misma marcha de ropa ha lanzado una línea de bañadores con la cara de Donald Trump.

La marca Beloved Shirts ha lanzado esta nueva prenda de baño, de una sola pieza, en la que aparece estampada la cara del presidente de EE UU con un gesto entre la sorpresa y la exaltación.

El color del bañador, imitando el tono de piel caucásica, potencia el efecto inquietante del bañador una vez puesto, fundiéndolo con el resto del cuerpo.

A la venta por 49,95 dólares (unos 45 euros) también está disponible el no menos impactante modelo con la cara del actor Nicolas Cage.

Hace pocos días saltaron a todos los medios e hicieron furor unos bañadores para mujer que imitaban el tono de piel pero que llevaban estampados pelo y complexión masculina, creando un curioso efecto visual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento