Detienen un hombre cuando intentaba robar en un coche en Las Palmas de Gran Canaria

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de A.G.R., de 46 años de edad y con 52 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo del barrio de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 de una persona alertara de que había observado cómo un hombre forzaba la cerradura de un coche estacionado la calle La Naval del barrio de La Isleta, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente, los agentes se desplazaron al lugar donde sorprendieron al hombre, que en ese momento trataba de extraer un altavoz de grandes dimensiones. Así los agentes, tras comprobar que el vehículo había sido forzado, procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Posteriormente, una vez se trasladó al detenido a la sede policial, los agentes comprobaron como el arrestado tenía 52 antecedentes policiales por delitos diversa naturaleza. Finalmente instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento