Ciudadanos Caudete anuncia que retiran "definitivamente" el apoyo a la moción contra el alcalde tras su dimisión

  • El Grupo Municipal de Ciudadanos en Caudete ha anunciado que retira "definitivamente" su apoyo a la moción de censura interpuesta hace unas semanas contra el alcalde de esta localidad albaceteña, José Luis Mollá, después de que este miércoles haya dimitido de todos sus cargos. De este modo, posibilitan que el Partido Popular siga gobernando en el Ayuntamiento de la localidad albaceteña.

Así lo ha manifestado el concejal de la formación naranja en el ayuntamiento caudetano, José Vicente Alagarda, que ha mostrado su "satisfacción" por la decisión tomada por el alcalde del Partido Popular.

"La lucha contra la corrupción es una de las banderas de Ciudadanos, por lo que creemos que esta dimisión irrevocable es en beneficio de los caudetanos", ha asegurado.

Alagarda ha recordado que su grupo ya mostró su postura en la que dejaban claro, en contra de las directrices regionales de su partido, que la "dimisión temporal" de seis meses plantada por Mollá "era insuficiente", lo que llevó a plantear como condición indispensable para retirar su apoyo a la moción de censura contra él que fuera "firme e irrevocable", como ha sucedido finalmente.

En este sentido, el edil de Ciudadanos ha señalado que apoyaron la moción por la "situación judicial del alcalde" y por su "compromiso con la regeneración política", por lo que "una vez que ha dimitido definitivamente" retirarán el apoyo a la moción, posibilitando que el Partido Popular siga gobernando en el Ayuntamiento de Caudete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento