La provincia de Cáceres viaja a la I Feria de Turismo Interior España-China de Fuenlabrada (Madrid)

  • La provincia de Cáceres, a través del Área de Desarrollo y Turismo Sostenible de la Diputación Provincial, estará presente en la I Feria de Turismo Interior España-China, que se celebra del 23 al 24 de junio en el Centro Comercial de Ocio Wnzhou de Fuenlabrada (Madrid).

El objetivo de esta feria es dar a conocer a la población china, en aumento en nuestro país, las posibilidades de ocio, turismo y cultura de España.

Según las estadísticas en 2016, 300.000 ciudadanos chinos viven España y sus costumbres han ido modificándose en cuanto a ocio y tiempo libre, ya que los fines de semana y las fiestas, se puede encontrar a muchos ciudadanos chinos en las principales atracciones turísticas de España.

Aunque en los últimos años, las agencias de viajes chinas han experimentado un fuerte desarrollo, los turistas chinos y ciudadanos chinos locales desconocen los productos turísticos de interior de alta calidad españoles, así como las rutas turísticas.

Por ello, el motivo de la organización de esta feria es atraer al turista chino e informar sobre los productos y rutas turísticas para que puedan conocer "en profundidad" la cultura e historia de España.

Así, el espacio de la Diputación de Cáceres aportará información turística de toda la provincia, patrimonio, cultura, naturaleza, rutas, gastronomía, etc, informa la institución provincial en nota de prensa.

Además, Cáceres también estará presente en diversos programas de la única radio china en España que emite en chino mandarían, China FM, así como en las páginas del periódico Ouhua.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento