Alejandro Sanz dice adiós al Calderón con su 'Más es más'

  • El músico español emitirá a todo el mundo y en directo su concierto de este sábado por el 20.º aniversario de su disco 'Más'.
  • Cantarán junto a él sus canciones artistas como Pablo Alborán, Malú, Juan Luis Guerra, David Bisbal, Dani Martín, Pablo López, Antonio Carmona o Niña Pastori.
Alejandro sanz
Alejandro sanz
ALEJANDRO SANZ/ JAVIER GALVEZ
Alejandro sanz

En apenas media hora todas las entradas se habían vendido (maravillas de la venta digital), así que el de Alejandro Sanz promete ser uno de esos conciertos que se recuerdan durante mucho tiempo. El artista ofrecerá este sábado su Más es más en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Con mucha probabilidad, será el último gran evento que se celebre en este histórico recinto antes de ser derribado.

Para celebrar el 20.º aniversario de su disco Más y repasar sus canciones más conocidas Alejandro Sanz no va a estar solo. Han confirmado que le arroparán sobre el escenario Pablo Alborán, Malú, Juan Luis Guerra, David Bisbal, Dani Martín, Pablo López, Antonio Carmona, Miguel Poveda, Niña Pastori, Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Manu Carrasco, Jesse & Joy, Laura Pausini, Juanes, Antonio Orozco, Vicente Amigo... todos ellos "acompañados del mayor número de músicos que jamás hayan compartido un mismo escenario del artista español", según informaban fuentes de la organización del concierto.

Con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión, el cantante comenzará el show a las 21.30 horas (apertura de puertas 19.00 h) pero ya desde hace días grupos de fans hacen cola junto al estadio del Atleti para ser los primeros en acceder.

Alejandro Sanz, al que la Academia Latina de la Grabación eligió como la Persona del Año 2017, presenta en este concierto Más: edición 20 aniversario, que recoge sus grandes éxitos con un formato especial. El lanzamiento de ese álbum (con 4 cedés y un vinilo) consiguió un hito: la canción Y, ¿si fuera ella? fue número uno en ventas por tercera vez en 20 años, desde que se publicó en 1997. El videoclip de esta nueva grabación, donde colaboran muchos cantantes de los que le acompañarán en el concierto –además de amigas como Shakira o Rozalén–, lleva ya más de ocho millones de reproducciones.

Y aunque las cerca de 50.000 almas que acompañarán en el Calderón a Alejandro Sanz son muchas, aún miles de los seguidores y seguidoras del cantante se quedaron sin entrada. Ante la imposibilidad de cerrar una segunda fecha en el mismo recinto, se buscó una solución alternativa. Por eso el concierto se emitirá en directo por internet y a todo el planeta. La oficina del cantante, Gazul Producciones y Feel The Live llegaron a un acuerdo para poder llevar a cabo la retransmisión del evento en directo vía streaming.

Las entradas online para verlo cuestan 4,99 euros y permiten ver el concierto completo en directo, pudiendo seleccionar la vista desde distintas cámaras y acceder a contenidos extras. Tan solo es necesario un dispositivo con acceso a internet y registrarse previamente en la web.

Más, editado en el verano de 1997, supuso un antes y un después en la carrera del artista y en la historia de la música popular en español. Incluía canciones como Corazón partío y Amiga mía. Con más de 6 millones de discos en todo el mundo, es el álbum más vendido de la historia de la música en España con 2,2 millones de copias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento