Vitoria se viste de cuero para la llegada del Azkena Rock

  • Este viernes arranca la decimosexta edición de este festival de rock.
  • John Fogerty y Chris Isaak son los cabezas de cartel.
  • Numerosos establecimientos de la localidad programan actuaciones de bandas locales.
John Fogerty actúa en el Azkena Rock Festival de Vitoria.
John Fogerty actúa en el Azkena Rock Festival de Vitoria.
ARCHIVO
John Fogerty actúa en el Azkena Rock Festival de Vitoria.

Vitoria es una ciudad que se vuelca por entero con lo que organiza y este fin de semana toca enfundarse la cazadora de cuero y disfrutar del rock dentro y fuera del recinto de Mendizorroza en el que tendrán lugar los conciertos de la decimosexta edición del festival Azkena Rock.

Son dos los días en los que se concentrarán las actuaciones en los cuatro escenarios del festival, con John Fogerty y Chris Isaak como cabezas de cartel, pero el ambiente rockero empieza a ser evidente desde hoy y se extiende hasta el domingo por todos los rincones de la ciudad.

El mismo escenario acoge, ya de mano de la organización de Azkena Rock, sendas matinales este viernes y el sábado para ir abriendo boca de la mano de Billie & the Kids y de Pat Capocci que darán comienzo a las 13.30 horas con una propuesta fresca y divertida con la que ir entrando en calor para las intensas jornadas de Mendizorroza.

Pero el ambiente no queda ahí, numerosos establecimientos hosteleros de la ciudad se unen a la oferta y programan actuaciones de bandas locales que a buen seguro harán las delicias del gran número de visitantes que estos días se acercan a la ciudad.

La animación se traslada hacia el recinto de Mendizorroza a medida que va avanzando la tarde y son muchos los vitorianos que, aún desprovistos de entrada, se acercan a los alrededores para disfrutar del ambiente, escuchar el sonido de los conciertos, aunque sea de lejos y, si la noche acompaña, incluso disfrutar de una merienda en las campas del entorno.

En definitiva, un año más Vitoria dispuesta y preparada para vivir con quienes se acerquen al Azkena Rock un fin de semana de música y algo más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento