Los semifinalistas de ‘MasterChef 5’ se van de boda

  • La semifinal de 'MasterChef5' contará con la preparación de un banquete de boda, platos creados por su color y creaciones libres de los aspirantes.
  • Los concursantes se juegan el pase a la final y desmostrar todo lo que han aprendido en el programa.
  • El próximo programa se emite este domingo a las 22.05 horas en La 1.
El programa de 'MasterChef' prepara el menú de boda del ganador de 'MasterChef3', Carlos Maldonado.
El programa de 'MasterChef' prepara el menú de boda del ganador de 'MasterChef3', Carlos Maldonado.
RTVE
El programa de 'MasterChef' prepara el menú de boda del ganador de 'MasterChef3', Carlos Maldonado.

Los concursantes de MasterChef soportarán un reto de gran responsabilidad para ellos en la semifinal: tendrán que elaborar el menú de boda de Carlos Maldonado, ganador de la 3ª edición. Además, la prueba ofrecida junto al chef Paco Pérez les dará el dbillete de salida directo a la final.

La semifinal de MasterChef 5 se presenta emocionante. El jurado medirá las fuerzas de sus aprendices pidiendo que preparen un plato libre cogiendo los ingredientes de uno de sus compañeros para que muestren la evolución y técnica aprendidas durante todo el programa. Uno de ellos presumirá de poder intercambiar la cesta de la compra.

El chef Paco Pérez (cinco estrellas Michelin), estará al lado de los concursantes para ayudarlos en la cocina. El ganador de esta primera fase, pasará directamente a la final que, pro primera vez, se jugará entre tres personas.

El reto de exteriores pinta romántico en la finca de El Cigarral de La Mercedes de Toledo, donde los aspirantes deberán cocinar el menú de banquete de boda del ganador de MasterChef 3, Carlos Maldonado, que estará diseñado por él. También podrán apoyarse en Sally, Fidel y Antonio, de MasterChef 3, para crear un menú para 100 invitados, entre los que se encuentra Fabián, finalista de MasterChef 1.

Para la eliminatoria, jugarán con el color y su poder para crear distintas sensaciones en el sabor de los platos, por lo que los participantes cocinarán con el ingrediente del color que ellos hayan elegido. Para ello, contarán con Neil Harbisson, primera persona en el mundo reconocido como ciborg por el gobierno británico, que se encargará de controlar sus platos.

La evaluación de las elaboraciones finales correrá a cargo de cuatro de los inspectores que otorgan los Soles Repsol y no el jurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento