Dos detenidos en Lleida por robar en una vivienda

  • LLEIDA, 23 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra detuvieron entre este martes y miércoles a dos hombres de 31 años, ambos vecinos de Lleida y de nacionalidad española, como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de un domicilio en la avenida Balmes, de otro robo con fuerza en el interior de vehículo y de un delito de hurto.

En junio se produjo un robo en un piso de esta avenida en la franja matinal en el que los propietarios, al llegar al domicilio, no observó ningún desperfecto en la puerta pero se encontró diferentes estancias revueltas y echó de menos relojes y joyas valoradas en más de 20.000 euros, han informado los Mossos d'Esquadra este viernes en un comunicado.

Los agentes averiguaron que a las propias víctimas unos días antes les habían sustraído de su vehículo, estacionado en la calle Rovira Roure, varios objetos entre los que había una copia de las llaves del piso y algún documento que habría permitido al ladrón averiguar el domicilio, tras lo que encontraron otras pruebas que les llevaron a sospechar de los dos hombres detenidos.

Los agentes realizaron dos entradas y registro en los domicilios de los dos detenidos, situados en las calles Cardenal Cisneros y Camp de Marte de Lleida y en uno de ellos, escondidas en el falso techo del lavabo, se encontraron parte de las joyas sustraídas en el domicilio.

A los detenidos también se les relaciona con un hurto cometido el 15 de junio en un despacho del Hospital Arnau de Vilanova, de donde sustrajeron unas gafas técnicas de oftalmólogo valoradas en 2.800 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento