Manu Tenorio, Hugo Salazar y Belinda Washington, en la Gala Benéfica de Islantilla el sábado 1 de julio

  • El hotel Islantilla Golf Resort (Huelva) acoge el próximo 1 de julio la décimo quinta gala contra el cáncer, en la que actuarán, desinteresadamente, artistas de la talla de Manu Tenorio y Hugo Salazar, mientras que Belinda Washington presentará el acto. El objetivo es recaudar la mayor cantidad posible de fondos para luchar contra esta enfermedad.
Np Manu Tenorio, Hugo Salazar Y Belinda Washington, En La Gala Benéfica De Islan
Np Manu Tenorio, Hugo Salazar Y Belinda Washington, En La Gala Benéfica De Islan
Europa Press/Archivo
Np Manu Tenorio, Hugo Salazar Y Belinda Washington, En La Gala Benéfica De Islan

El cartel de la gala que organiza el citado hotel estará formado además por 'No me pises que llevo chanclas', DMEI, Joana Jiménez, Albahaca y Alicia & Ana 'Las Gemelas', todo ello con el fin de agotar las 500 entradas disponibles, según ha informado la organización en una nota.

La gala tendrá lugar el sábado día 1 por la noche, pero antes, esa misma mañana, los artistas y famosos recibirán un clinic de golf y jugarán un mini torneo por parejas. De forma simultánea, los jugadores federados disputarán el torneo oficial.

El precio de la entrada es de 65 euros -si se adquiere hasta el miércoles 28 de junio, inclusive-, o de 80 euros -desde el jueves 29 hasta el día del evento-, e incluye la cena de gala, la fiesta con las actuaciones musicales en directo y la barra libre. Si se opta por la opción de torneo de golf más cena de gala el precio será de 95 euros, que se reduce a 75 para los abonados de Islantilla Golf Resort. La recaudación, como siempre, para la Asociación Española Contra el Cáncer.

Alfonso Caballero, director comercial de Islantilla Golf Resort y portavoz de la organización, ha destacado que "después de 15 años podemos afirmar, con orgullo, que estamos ante uno de los acontecimientos más importantes del verano en Andalucía", y se ha mostrado convencido de que "la respuesta será, como cada año, inmejorable, y que podremos colgar el preciado cartel de no hay billetes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento