Mercadona comienza a colaborar con el comedor social Virgen de las Angustias de Ayamonte

  • La compañía Mercadona ha comenzado a colaborar con el comedor social Virgen de las Angustias en la localidad de Ayamonte (Huelva), al que entregará diariamente productos de primera necesidad que son aptos para el consumo pero no para la venta.

Las entregas se realizarán directamente por Mercadona, de lunes a sábado, a primera hora de la mañana. Con ello, la empresa sigue desarrollando su plan de acción social por medio del apoyo a diversas instituciones y entidades sociales en Huelva, provincia en la que ya colabora con el Comedor Social Virgen de la Cinta, en Huelva capital, y con otros dos comedores en Lepe y Cartaya, a los que suma ahora el comedor social Virgen de las Angustias, ha informado la empresa en una nota.

La compañía de supermercados también colabora con el Banco de Alimentos de Huelva tanto con la donación de productos de primera necesidad, como en las operaciones kilo y la Gran Recogida organizadas por esta entidad.

Durante el año 2016 Mercadona entregó en total más de 147 toneladas de alimentos a diferentes entidades sociales en la provincia de Huelva. Concretamente, el Comedor Social Virgen de las Angustias comenzó a funcionar en diciembre de 2013, atendiendo a más de 50 comensales desde el primer mes.

Este servicio del Economato Social San Vicente de Paul tiene por objeto distribuir comida elaborada -primero y segundo plato, postre y pan- a las familias más necesitadas de la localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento