La Asamblea Regional se suma a la conmemoración del Año Jubilar de Caravaca de la Cruz

  • La Asamblea Regional ha hecho una parada en su intensa actividad semanal para sumarse a la conmemoración del Año Jubilar de Caravaca de la Cruz y disfrutar de una jornada de convivencia entre diputados y personal de la Cámara, que sirve además como cierre del presente curso.
La Asamblea Regional se suma a la conmemoración del Año Jubilar
La Asamblea Regional se suma a la conmemoración del Año Jubilar
ASAMBLEA REGIONAL
La Asamblea Regional se suma a la conmemoración del Año Jubilar

La presidenta de la Asamblea, Rosa Peñalver, los diputados Víctor Martínez-Carrasco Guzmán y José Soria García, del Grupo Parlamentario Popular; Alfonso Martínez Baños, del Grupo Parlamentario Socialista; y Luis Francisco Fernández Martínez y Juan José Molina Gallardo, del Grupo Parlamentario Ciudadanos- Partido de la Ciudadanía, junto con 40 trabajadores de la Casa, han recorrido a pie el último tramo del camino Cehegín- Caravaca, 6 kilómetros por la Vía Verde.

La jornada de convivencia 'Camino de la Cruz' se ha completado con la recepción del alcalde de Caravaca, José Moreno, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Caravaca, quien ha tenido palabras de agradecimiento para el Parlamento regional por su "apoyo a la celebración de este Año Jubilar y su contribución a que siga creciendo, y haciendo de Caravaca, y de la Región de Murcia, un referente en turismo religioso". En este punto de la visita se ha incorporado el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael González Tovar.

Por último, los 'peregrinos' han subido a la Basílica- Santuario y han disfrutado de una visita guiada al Museo de la Vera Cruz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento