Podemos: Fernández ofrece renovación por la mañana y por la tarde nombra consejero al diputado con mayor antigüedad

  • El portavoz de Podemos en la Junta General del Principado, Emilio León, ha reprochado este viernes al presidente asturiano, el socialista Javier Fernández que ofreciera esta mañana "renovación" y por la tarde nombre consejero de Infraestructuras al hasta ahora portavoz parlamentario del PSOE y diputado "con mayor antigüedad", Fernando Lastra.

De este modo se ha referido León a la nueva responsabilidad de Lastra tras la dimisión de Belén Fernández como consejera de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente. En nota de prensa, el portavoz de la formación morada ha incidido en que se confirman las sospechas de Podemos: "la crisis interna del PSOE se ha traducido en la bunkerización de la FSA".

"Desconozco las razones personales de la dimisión de Belén Fernández, pero desde hacía tiempo existían motivos de sobra para que dimitiera", ha añadido, señalando "los graves problemas de contaminación" e "importantes escándalos de presunta corrupción". Para León, "la auditoría de Sogepsa fue la puntilla a una situación insostenible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento