Dos heridos después de que su coche se saliera de la vía, ardiera y provocara un incendio en Cernadilla (Zamora)

  • Dos personas, un hombre y una mujer de los que todavía no hay datos de filiación, han resultado heridos después de que su vehículo se saliera de la vía, ardiera y provocara un incendio en Cernadilla (Zamora), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El accidente se ha producido minutos antes de las 16.03, momento en el que una llamada atendida en el centro de Emergencias Castilla y León 112 ha alertado de un accidente en el kilómetro 66 de la A-52, sentido Galicia, en el término municipal de Cernadilla (Zamora).

Los alertantes indican que un turismo ha chocado con el quitamiedos, se ha salido de la vía, y ha empezado a arder, propagándose el incendio por los alrededores. Indican que los ocupantes del vehículo han salido del mismo, pero podrían necesitar asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 112 ha avisad0 a la Guardia Civil, bomberos de Rionegro del Puente, Medio Ambiente y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Una vez en el lugar, el personal sanitario ha atendido a los dos heridos, un varón de 69 años y una mujer de 70, que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento