Sucesos.- Al menos tres heridos tras arrollar un vehículo a varias personas en una calle de Luque

  • Al menos tres personas han resultado heridas y trasladadas a un hospital después de que un vehículo haya arrollado este sábado a varias personas y diferentes elementos del viario público en la calle Álamos del municipio cordobés de Luque, según ha informado el sistema de emergencias andaluz adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Según explica en una nota, varios testigos presenciales han alertado al servicio de Emergencia del 112, en torno a las 06,20 horas, de que un vehículo que había arrollado a varias personas y había colisionado con diversos elementos del viario público.

El centro coordinador ha activado, a la vez, a la Guardia Civil, a la Empresa Púbica de Emergencias Sanitarias (EPES), al Parque Comarcal de Bomberos de Baena (Córdoba), así como a la Policía Local.

Fuentes médicas han confirmado al 112 que han atendido a tres personas, las cuales han sido derivadas a un centro hospitalario, así como han asegurado que algunas personas más han resultado heridas y se han trasladado por sus propios medios a un centro de salud.

Por su parte, efectivos de Bomberos han precisado al 112 que el suceso ha tenido lugar, concretamente, en la zona en la que se encuentran las atracciones y la caseta municipal de la feria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento