Dos hombres heridos al chocar dos coches en Benicàssim

  • Un hombre de 44 años y otro de 29 años han resultado heridos durante la madrugada de este sábado al chocar dos turismos en la localidad castellonense de Benicàssim, según han informado a Europa Press el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Siniestro en la localidad de Benicàssim con dos heridos
Siniestro en la localidad de Benicàssim con dos heridos
CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE CASTELLÓN
Siniestro en la localidad de Benicàssim con dos heridos

El siniestro se produjo en torno a las 2.15 horas de la madrugada, cuando dos vehículos sufrieron un choque frontal en la N-340, a la entrada del término municipal de Benicàssim. Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y un Soporte Vital Básico (SVB).

Uno de los heridos, de 44 años, ha sido trasladado con policontusiones al Hospital General de Castellón, para luego ser derivado al centro hospitalario de Manises (Valencia).

La segunda víctima ha sido atendida por el Soporte en el lugar del accidente, también con policontusiones, y no ha precisado ser desplazada a ningún hospital.

También se movilizaron a la zona de accidente varios bomberos del parque Plana Alta del Consorcio de Castellón para la limpieza de la calzada, según ha indicado cuerpo provincial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento