Muere un ciclista en Toledo atropellado por un conductor que se ha dado a la fuga

  • El ciclista ha fallecido en el municipio de Palomeque (Toledo), en la CM-4004 a la altura del kilómetro 16.
  • El presunto homicida tiene 28 años y su vehículo ya ha sido encontrado. Por el momento se toman huellas para su identificación.
Carretera de Toledo donde se produjo el atropello.
Carretera de Toledo donde se produjo el atropello.
GOOGLE
Carretera de Toledo donde se produjo el atropello.

Un ciclista de 66 años ha fallecido en el municipio de Palomeque (Toledo) en la CM-4004 a la altura del kilómetro 16 tras ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor se ha dado a la fuga.

Así lo ha trasladado también en su cuenta de Twitter el director general de Tráfico del Ministerio del Interior, Gregorio Serrano, que ha pedido colaboración para encontrar a este conductor fugado.

Asimismo, ha indicado que este presunto homicida tiene 28 años y su vehículo sí ha sido encontrado. Por el momento, según señala Serrano en su cuenta de esta red social, se toman huellas para identificación.

Tal y como han informado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el atropello se ha producido este sábado a las 8.00 horas en la carretera que une Palomeque y Valmojado, a dos kilómetros de la localidad.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado los servicios sanitarios, que intentaron reanimar a la víctima, y la Guardia Civil, según han añadido estas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento