Cruz Roja atiende a 22 personas en la primera noche en la Feria de San Juan de Badajoz, dos de ellas atropelladas

  • Cruz Roja ha atendido a 22 personas durante la primera noche de la Feria de San Juan de Badajoz, de las que dos de ellas fueron atropelladas a la entrada del recinto ferial.

Este es el resultado del Operativo de San Juan en Badajoz puesto en marcha por Cruz Roja, que ha calificado esta primera noche de feria en la capital paense como "tranquila, con incidentes de escasa gravedad y resueltos en el propio recinto ferial".

El incidente más destacable ha tenido lugar sobre las 2,00 de este sábado, cuando dos jóvenes fueron atropelladas en la avenida principal del recinto ferial, y resultaban heridas "con algunas erosiones, pero de escasa importancia".

Las dos jóvenes han sido atendidas in situ por una de las ambulancias de Cruz Roja, y dadas de alta en el lugar, según informa la ONG en nota de prensa.

Del resto de las personas atendidas, cuatro de ellas lo fueron por traumatismo; una por lipotimia; tres por crisis de ansiedad; siete por heridas accidentes; una intoxicación etílica y otra por picadura.

De las 22 intervenciones, 19 de ellas se realizaron en el recinto ferial, y las tres restantes, durante los fuegos artificiales.

Cabe destacar que el dispositivo ha estado compuesto por dos ambulancias de Soporte Vital Avanzado; dos vehículos de Intervención Rápida; un médico; tres enfermeros; ocho técnicos; seis socorristas; un operador y dos técnicos de despliegue.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento