Sucesos.- Detenido el acusado de arrollar con un vehículo a varias personas en una calle de Luque

  • La Guardia Civil ha detenido este sábado por la mañana al varón que supuestamente ha arrollado con su vehículo a varias personas y diferentes elementos del viario público en la calle Álamos de Luque (Córdoba), como consecuencia de una riña en el marco de la feria del municipio.

Según han informado desde la Guardia Civil a Europa Press, la Benemérita ha procedido a la detención de este varón, quien, en respuesta a una riña, ha arrollado a varias personas. En el accidente han resultado heridas al menos tres personas, que han sido trasladadas a un hospital, si bien estos heridos ya han recibido el alta hospitalaria, según explican las mismas fuentes.

Por su parte, el Servicio de Emergencias del 112 ha informado de que varios testigos presenciales alertaron en torno a las 06,20 horas de este sábado de que un vehículo había arrollado a varias personas y había colisionado con diversos elementos del viario público.

El centro coordinador activó, a la vez, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Parque Comarcal de Bomberos de Baena (Córdoba), así como a la Policía Local.

Fuentes médicas confirmaron al 112 que habían atendido a tres personas, las cuales habían sido derivadas al Hospital de Cabra (Córdoba), así como aseguraban que algunas personas más habían resultado heridas y se habían trasladado por sus propios medios a un centro de salud.

Por su parte, efectivos de Bomberos han precisado al 112 que el suceso ha tenido lugar, concretamente, en la zona en la que se encuentran las atracciones y la caseta municipal de la feria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento