Redexis Gas proveerá de gas natural a la nueva planta Alternative Swine Nutrition en Fraga

  • Redexis Gas proveerá de gas natural a la nueva planta que el productor de piensos para alimentación animal Alternative Swine Nutrition ha instalado en la Plataforma Logística de Fraga (PL-Fraga). Este nuevo emplazamiento industrial ha supuesto una inversión de 10 millones de euros y la creación de 25 puestos de trabajo.
Redexis Gas proveerá de gas natural a la nueva planta ASN.
Redexis Gas proveerá de gas natural a la nueva planta ASN.
REDEXIS GAS
Redexis Gas proveerá de gas natural a la nueva planta ASN.

El delegado territorial de Redexis Gas en Aragón, Fernando Salvador, y los responsables de la factoría de Alternative Swine Nutrition han mantenido un encuentro esta semana en el que se han abordado todos los detalles de la puesta en marcha del suministro.

Con la llegada del gas natural a la PL-Fraga, la compañía refuerza su compromiso con el desarrollo de la red de gas natural en Aragón en el sector industrial y, en concreto, en las cuatro plataformas logísticas ubicadas en la Comunidad: PLAZA, PHLUS, PLATEA y PL-FRAGA. La empresa ha desplegado en la región entre 2015 y 2016 más de 75 kilómetros de nuevas redes de distribución y ha incorporado cerca de 23.000 nuevos consumidores.

Redexis Gas ha explicado que la presencia de gas natural, una fuente de energía "más eficiente, limpia y económica", se está convirtiendo en uno de los factores clave para la atracción e instalación de empresas en los diversos polígonos industriales. Así, la compañía proveedora cumple con sus objetivos de impulsar la creación de empleo, mejorar la economía, el cuidado del medioambiente y eficiencia energética.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento