Sucesos.-Una actuación de Bomberos frente a un incendio en el casco histórico evita la suspensión de una boda

  • Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla, en una actuación realizada en el casco histórico, han controlado un incendio y evitado que una boda se suspendiera al coincidir el siniestro con el evento y no tener que anular la luz del lugar de la celebración.

Según han informado este sábado desde el Ayuntamiento a Europa Press, los hechos sucedieron pasadas las 19,00 horas de la tarde de este viernes, cuando dos dotaciones del servicio de Bomberos del Consistorio se desplazaron al número 19 de la calle Castelar por un incendio en una caja general de protección de un edificio de la misma calle.

Con motivo del mismo, los bomberos procedieron al control del pequeño incendio, dieron aviso a la compañía eléctrica y comprobaron la normalidad en edificios anexos.

Cuando los bomberos se dieron cuenta de que si cortaban la energía eléctrica dejaban sin electricidad la celebración de una boda que tenía lugar en un local cercano, permanecieron en el lugar más de dos horas controlando la temperatura con su cámara térmica y con sus artilugios en prevención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento