La Policía Local levanta otras 19 actas en la Playa de Palma, algunas a locales reincidentes

  • La Policía Local de Palma levantó este jueves noche 19 actas a varios locales de Playa de Palma por incumplir medidas de seguridad, no controlar el aforo permitido, no tener la documentación expuesta o tener música fuera del horario permitido, entre otros motivos.

Algunos de estos locales son reincidentes, puesto que ya se les abrió acta hace dos semanas por los mismos motivos, tal y como ha indicado el cuerpo de seguridad.

Así pues, de gran aforo, la Policía Local abrió actas a dos locales que habían sido sancionados hace dos semanas, el Bierkönig por falta de controladores de acceso y no supervisar el aforo y al Wildhouse por tener los extintores caducados y música fuera del horario permitido.

También levantaron tres actas a la sala de fiestas Rutschbahn por no exhibir licencia, seguro, ni documentos técnicos; cinco a Bamboleo por no exhibir licencia, seguro, ni documentos técnicos, ni controlar el aforo de la actividad, además de carecer de controladores de acceso. Por último, The Club y Black Magic también fueron sancionados con con acta cada uno por no exhibir los documentos técnicos.

Por otra parte, fueron sancionados locales con otro tipo de licencias como el bar cafetería San Siro por extintores caducados, no exhibir documentos técnicos ni seguro de responsabilidad civil.

Asimismo, se sancionó a dos kebabs de la calle Bartolomé Salva. Uno de ellos por no exhibir seguro de responsabilidad civil ni la documentación técnica, además de no realizar el cambio de titular de la actividad, y el otro por no exhibir seguro de responsabilidad civil ni los documentos técnicos.

En el transcurso de la campaña de inspecciones ya se han visitado más de 70 locales y levantado 33 actas por incumplimientos de seguridad, aforo o normativas.

La Policía Local de Palma realizará durante todo el verano esta campaña para garantizar la seguridad de todos los usuarios en los locales de Playa de Palma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento