Detenido un joven en Gandia por intentar violar a una chica junto a otros dos en Halloween

  • Un joven de 22 años ha sido detenido en Gandia (Valencia) por presuntamente intentar violar a una mujer de 28 años y robarle el bolso durante la madrugada de Halloween. El sospechoso habría agredido a la chica junto a otros dos hombres y ha sido identificado por un tatuaje, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Los hechos ocurrieron en la noche del 31 de octubre de 2016, cuando una joven volvía de trabajar en torno a las tres y medias de la madrugaba. La víctima fue asaltada por tres hombres disfrazados con túnicas negras y caretas, que la golpearon por detrás, la tiraron al suelo e intentaron bajarle los pantalones rompiéndole la cremallera del pantalón.

La chica se resistió fuertemente y recibió varias patadas y puñetazos. Uno de los agresores le mordió el brazo y fue golpeada en el pómulo derecho. Fue entonces cuando una pareja apareció por la zona y sorprendió a los agresores, que huyeron llevándose el bolso de la joven.

Los agentes averiguaron la identidad de uno de los sospechosos gracias a un tatuaje que llevaba y lo han detenido en Gandia como presunto autor de los delitos de robo con violencia y agresión sexual en grado de tentativa. El sospechoso, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento