El ciclista atropellado en Palomeque (Toledo) pertenecía al Círculo de Podemos de la localidad

  • El ciclista de 66 años atropellado por un vehículo en Palomeque (Toledo), cuyo conductor se ha dado a la fuga, pertenecía al Círculo Podemos Palomeque, según ha confirmado el secretario regional de la formación morada, José García Molina.

"22 ciclistas han muerto atropellados por coches. El último nuestro compañero Paco, del Círculo Podemos Palomeque. Que la tierra te sea leve!", ha expresado el líder morado en su cuenta de Twitter.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el presunto autor del atropello aún se encuentra sin detener, pero sí ha sido identificado.

Asimismo, tal y como ha trasladado también en su cuenta de Twitter el director general de Tráfico del Ministerio del Interior, Gregorio Serrano, este presunto homicida tiene 28 años.

Fuentes del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press han precisado que el atropello se ha producido este sábado a las 8.00 horas en la carretera que une Palomeque y Valmojado, a dos kilómetros de la localidad, en la CM-4004 a la altura del kilómetro 16 .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento