Laura Escanes estalla contra los insultos en redes sociales: "Lo que he recibido se llama acoso"

  • Desde una entrada en su blog, la modelo y actual mujer de Risto Mejide ha admitido que sufre acoso desde las redes sociales.
  • "Luego todos hacemos ver que estamos en contra del bulling, el acoso y el ciber acoso. Señores, lo que yo he recibido se llama acoso", ha escrito.
Laura Escanes en un evento de moda.
Laura Escanes en un evento de moda.
GTRES
Laura Escanes en un evento de moda.

En las últimas semanas un audio en el que una mujer grita enfadada a su pareja ha recorrido internet. La protagonista de dicho audio —se dijo desde algunos medios— era Laura Escanes, la actual mujer de Risto Mejide, gritándole a su exnovio.

Desde una entrada en su blog, Escanes ha negado que sea ella la autora del archivo de audio. "Es obvio que no es agradable leer mentiras semana tras semana y aún así hacer oídos sordos y seguir adelante con tu trabajo, tu familia y tus amigos".

En el post la modelo también menciona todo lo que ella y su marido llevan sufriendo los últimos meses. "No es todo de rosa y nos exponemos a que la gente hable. Bien, mal, regular. Como quieran. Pero ¿existe algún tipo de límite? ¿Quién lo pone? Después de la nochecita en twitter y en prensa he visto que desde luego no existe ningún límite".

Escanes escribe sobre la demagogia de algunos medios respecto a este tema:  "Luego todos hacemos ver que estamos en contra del bulling, el acoso y el ciber acoso. Señores, lo que yo he recibido se llama acoso. Y lo más indignante es que sean los propios medios los que incentivan este acoso y mofas en las redes".

"Más de 12.000 tuits en pocas horas con memes, insultos, amenazas y mil barbaridades que no voy a reproducir aquí. Esto no es respeto. Esto no es periodismo y esto no es luchar contra el acoso que puedan recibir miles de niños en España hoy en día por cosas muy parecidas", ha expresado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento