Sucesos.- Detienen a dos operarios de limpieza de Marbella por hurtar 6.700 euros recaudados en la feria

  • MÁLAGA, 25 (EUROPA PRESS)
Botín recaudado policía nacional marbella feria equipo fútbol
Botín recaudado policía nacional marbella feria equipo fútbol
EUROPA PRESS/POLICÍA NACIONAL
Botín recaudado policía nacional marbella feria equipo fútbol

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 20 de junio en el municipio malagueño de Marbella a dos empleados del servicio municipal de limpieza por sustraer supuestamente y en pleno turno de trabajo 6.700 euros que un equipo de fútbol había recaudado en una barra durante las fiestas de San Bernabé.

Según las pesquisas, los presuntos responsables de los hechos habrían aprovechando un descuido de uno de los responsables del club para hacerse con el dinero, habiendo pasado desapercibidos con sus uniformes de trabajo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 10 de junio, en la avenida del Mar, coincidiendo con el cierre de la feria de día. Los responsables del equipo de fútbol habían instalado un mostrador de bebidas para obtener unos ingresos extraordinarios, pero en el momento de echar el cierre del expositor, alguien tomó los 6.700 euros de caja en un descuido.

La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada por el presidente de un club de fútbol del municipio, en la que se daba cuenta del hurto de la recaudación obtenida por la entidad en una barra instalada en la feria, según han informado desde la Comisaría Provincial en un comunicado.

Las pesquisas llevaron a los agentes hasta los presuntos responsables de la sustracción, dos hombres de 35 y 50 años, que resultaron ser dos operarios de la limpieza del Ayuntamiento. Estos habrían tomado el dinero de uniforme y en su turno de trabajo.

La Policía Nacional detuvo el pasado día 20 de junio a los empleados de la limpieza por su presunta implicación en un delito de hurto y recuperaron 3.790 euros del botín. De todo lo instruido se ha dado conocimiento a la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento