Detenida una joven por hacerse pasar por hombre en internet para conseguir citas con chicas

  • La Policía Nacional ha detenido en València a una chica de 21 años por presuntamente hacerse pasar por hombre en varias redes sociales y páginas de citas a ciegas de internet para concertar encuentros con mujeres. La sospechosa ponía como excusa haber pasado recientemente por un tratamiento de quimioterapia para evitar el contacto físico, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
La sospechosa simuló haber pasado una quimioterapia
La sospechosa simuló haber pasado una quimioterapia
ARCHIVO
La sospechosa simuló haber pasado una quimioterapia

La arrestada por un presunto delito de usurpación de identidad se creó varios perfiles con fotografías de hombres para contactar con las chicas que previamente había seleccionado.

Una vez que se ganaba su confianza y éstas intentaban quedar con el supuesto chico, la sospechosa les daba largas para evitar encuentros en persona. Les decía que, debido a su estado de enfermedad por haber superado recientemente un cáncer, le daba "vergüenza".

En una de las conversaciones, la joven llegó a prometer a las víctimas que se realizaría un selfi para hacer ver que ese hombre existía. Y en otra de las citas, obligó a una chica a que se vendara los ojos para que no viese que era mujer.

UNA VÍCTIMA SE DIO CUENTA

Tras varios contactos, una de las afectadas se percató y presentó una denuncia. En ese momento, la propia usurpadora llamó a la comisaria de Policía diciendo que era "un problema de pareja", según las mismas fuentes.

Una vez cerrada la investigación, la chica de 21 años de València ha sido detenida por los presuntos delitos de usurpación de identidad y acoso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento