Detenido un hombre por dar puñetazos y patadas a su hermano menor durante una disputa en Segorbe

  • Un hombre de 35 años ha sido detenido en la localidad castellonense de Segorbe por presuntamente propinar puñetazos y patadas a su hermano menor, de 32 años, durante una discusión. La pelea tuvo lugar en el domicilio familiar y fue la madre de ambos la que alertó a las autoridades, según ha informado la Policía Local de Castellón en un comunicado.

El altercado tuvo lugar en torno a las 9.30 horas de este pasado sábado, cuando la Sala de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de una mujer muy asustada porque sus dos hijos se habían enzarzado en una pelea violenta en su casa y temía que se pudieran hacer "mucho daño".

Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente dos patrullas de la Policía Local. Los agentes, al llegar al lugar de los hechos, observaron que dentro del domicilio se había producido una fuerte pelea y que el hijo menor presentaba fuertes golpes en la cara, arañazos en el cuello y una contusión en una pierna.

Los oficiales preguntaron al joven herido qué es lo que había ocurrido. Éste les contó que él y su hermano mayor habían discutido acaloradamente por temas personales y que, durante la disputa, su hermano le había propinado varios puñetazos y patadas.

Por su parte, la madre indicó a los agentes que desde hace unos meses los tres residen en la misma vivienda y que cada vez son más frecuentes las peleas entre sus dos hijos. El presunto agresor, el hermano mayor,

aseguró a los agentes que su hermano tiene problemas con el alcohol y cuando llega ebrio a la vivienda familiar suelen pelearse por ese motivo.

Los agentes, tras conocer los hechos y a la vista de las lesiones que presentaba el joven, procedieron a la detención del sospechoso por un presunto delito de violencia doméstica en el ámbito familiar. El herido fue trasladado a un centro médico para tratar las lesiones ocasionadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento