Una avería en el motor provoca que un avión tiemble como si fuera una lavadora

  • El avión tuvo que regresar al aeropuerto desde el que despegó debido a una avería en el motor, que hacía temblar y retumbar toda la aeronave.
  • Un pasajero informó que escuchó una gran explosión y justo después el avión "comenzó a temblar y a rebotar. Pero aterrizamos de forma segura, y al final eso es lo más importante".
  • A pesar de las incidencias, el avión de 359 pasajeros aterrizó sin incidentes, y los pasajeros fueron transferidos a vuelos posteriores.
Avión de AirAsia que sufrió una avería en pleno vuelo.
Avión de AirAsia que sufrió una avería en pleno vuelo.
YOUTUBE
Avión de AirAsia que sufrió una avería en pleno vuelo.

Un avión de AirAsia que viajaba desde Perth (Australia) hasta Kuala Lumpur (Malasia) tuvo que regresar al aeropuerto desde el que despegó debido a una avería en el motor que hacía temblar y retumbar toda la aeronave.

El estruendo y movimiento que la avería provocaba era notable, y unos pasajeros aprovecharon el momento para grabarlo con el móvil y después colgarlo en YouTube. Según ABC News, uno de los pasajeros contó que el avión temblaba "como una lavadora".

Tzeyau Chung, un pasajero que regresaba a su casa en Kuala Lumpur, informó que escuchó una gran explosión y justo después el avión "comenzó a temblar y a rebotar, pero al final el piloto hizo muy buen trabajo. Aterrizamos de forma segura, y al final eso es lo más importante".

Otro pasajero, Damos Steves, elogió el trabajo del piloto, pero a su vez se quejó de que la acción del resto de la tripulación del aeroplano de AirAsia fue pobre. "La comunicación con los pasajeros, una vez aterrizados de nuevo, fue pobre".

A pesar de las incidencias, el avión de 359 pasajeros aterrizó sin incidentes, y los pasajeros fueron transferidos a vuelos posteriores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento