Dos hombres asestan varias cuchilladas leves a un taxista para robar la recaudación

  • Dos hombres asestaron varias cuchilladas de carácter leve a un taxista de 50 años para robar su recaudación durante la Noche de San Juan del pasado viernes en Burjassot (Valencia). Los dos le propinaron los pinchazos dentro del coche y el conductor pudo deshacerse de ellos y llegar hasta la comisaría de la localidad, donde fue trasladado al Hospital Arnau de Vilanova de València, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
Un taxi a la espera de clientes
Un taxi a la espera de clientes
EUROPA PRESS
Un taxi a la espera de clientes

El intento de hurto se produjo en la madrugada del viernes al sábado, en torno a las 4 de la mañana, cuando el taxista recogió a los dos individuos en la avenida de Francia de València para llevarlos hasta la vecina localidad de Burjassot.

Durante el traslado, uno de los sospechosos les amenazó e intimidó con un arma blanca para que les entregara todo el dinero que llevaba. Al negarse el taxista, le asestó un par de pinchazos en el brazo derecho, a la altura del hombro.

Ambos se bajaron del vehículo, aunque volvieron a acercarse para intentar arrebatar la recaudación del taxi por la ventanilla. Ante la oposición del conductor, le propinaron otra cuchillada en el brazo izquierdo.

La víctima finalmente huyó dentro del vehículo hasta la comisaría de la Policía Nacional de Burjassot, donde los agentes dieron aviso a los servicios de Emergencias y lo trasladaron en una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB), en estado no grave, al Hospital Arnau de Vilanova de València, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

La Policía Nacional investiga los hechos para identificar a los responsables por un robo en violencia en grado de tentativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento