El último día para presentar la declaración de la Renta 2016/2017 será este viernes

  • La Agencia Tributaria había reacudado hasta el pasado 1 de junio había devuelto 4.184 millones de euros.
  • Quienes quieran domiciliar en su cuenta bancaria el resultado de la declaración tendrán que confirmarla antes del 26 de junio.
  • Lista de morosos con Hacienda en 2017 completa.
Oficina de la Agencia Tributaria.
Oficina de la Agencia Tributaria.
EUROPA PRESS
Oficina de la Agencia Tributaria.

El plazo para presentar la declaración del impuesto de la renta de las personas físicas (IRPF) finaliza el próximo viernes 30 de junio, de acuerdo al calendario de la campaña de la Renta 2016 publicado por la Agencia Tributaria.

Aunque el plazo de presentación, tanto telemática como presencial, finaliza el día 30, los contribuyentes que quieran domiciliar en su cuenta bancaria el resultado de la declaración tendrán que confirmarla antes del lunes 26 de junio.

En cuanto a la atención presencial en oficinas, continuará hasta el último día de la campaña pero solo podrá solicitarse cita previa hasta el 29 de junio.

La campaña de la Renta arrancó el pasado 5 de abril para los contribuyentes que quisieran realizar su declaración por internet a través del programa Renta Web y después presentarla telemáticamente o impresa y en mayo comenzó la atención en oficinas.

De acuerdo a los últimos datos facilitados por la Agencia Tributaria, hasta el pasado 1 de junio había devuelto 4.184 millones de euros, un 2,7 % más que el año pasado, a 6,59 millones de contribuyentes, un 6,2 % más.

Hasta ese momento habían presentado casi 9,6 millones de declaraciones, el 90% por internet, de los 19,75 millones que se prevén para el conjunto de la campaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento