Chris Pine, coprotagonista de 'Wonder Woman', cansado de que le confundan con otros actores

  • Ni Chris Evans, Chris Pratt, ni Chris Hemsworth, el actor Chris Pine cantó y bailó para que la gente deje de confundirle con otros actores.
  • "A lo mejor os confunden porque todos tenéis ese aspecto desaliñado y la mirada perdida y estáis chachas", decía una de las actrices que le acompañaban.
Chris Pine, frente a imágenes de los otros actores llamados Chris.
Chris Pine, frente a imágenes de los otros actores llamados Chris.
SLN
Chris Pine, frente a imágenes de los otros actores llamados Chris.

El actor Chris Pine, protagonista de Star Trek Beyond y más recientemente de Wonder Woman junto a Gal Gadot, tiene un problema: se parece demasiado a otros actores que, además, también se llaman Chris.

Para resolver este entuerto y en clave de humor, decidió tomar cartas en el asunto y se arrancó a cantar y a bailar en el programa satírico Saturday Night Live hace unas semanas, en el que dejó claro que él no es Chris Evans, Chris Pratt ni Chris Hemsworth.

"Ni Pratt, ni Hemsworth, yo soy otro tío", decía en su canción Pine, que aseguraba tener su propio "rollo" y que "aunque todos somos blancos esos no son los blancos que soy yo".

Una de las actrices del programa, Kate McKinnon colaboraba en el sketch saliendo con unas notas apuntadas en la mano a modo de chuleta para poder saber quién era el actor.

"A lo mejor os confunden porque todos tenéis ese aspecto desaliñado y la mirada perdida y estáis chachas", decía la actriz, que también destacaba que todos los Chris aparecen en los aeropuertos con "camisetas harapientas ajustadas y con pulseras de bolitas de madera".

Y es que en cuanto a coincidencias, la peor quizá ocurra con Chris Evans, con quien Pine no sólo comparte nombre en la vida real, sino en la ficción, pues su personaje en Wonder Woman se llama Steve Trevor y el de Evans en El Capitán América es Steve Rogers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento